LIZ SOLE Y JUAN GODOY VISITARON LA FACSO

Facultad de Ciencias Sociales

Enmarcada dentro del convenio entre la FACSO y el Municipio de General Alvear para realizar investigaciones arqueológicas en la ciudad, funcionarios del área de cultura visitaron la FACSO y mantuvieron reuniones con investigadores de la Unidad Ejecutora INCUAPA – CONICET.

El pasado martes visitaron la Facultad de Ciencias Sociales funcionarios del gobierno municipal de General Alvear, entre ...ellos el Director de Cultura, Juan Godoy y Lis Solé, docente e investigadora, encargada del resguardo y puesta en valor del patrimonio tangible e intangible de dicho municipio.

En la FACSO fueron recibidos por la Dra. María del Carmen Langiano y el Dr. Julio Merlo, docentes de la unidad académica e investigadores de la Unidad Ejecutora INCUAPA – CONICET quienes desarrollan proyectos de investigación arqueológicos en distintos municipios de la región, entre ellos el de General Alvear. La visita se da en el marco del convenio que la FACSO posee con el municipio para efectuar investigaciones en arqueología post conquista.

El objetivo de la misma es plasmar todas estas investigaciones que se efectúan desde el año 1997 a la actualidad en un futuro museo de la Comunidad de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *