Llaman a contratación directa de productos alimentarios

El Consejo Escolar

Para los meses de enero y febrero

UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa mediante FACTURA CONFORMADA, expediente N° 034-96/2017, para la COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS para ENERO y FEBRERO 2018 para los establecimientos del distrito que brindan servicio alimentario.

APERTURA: Día 22 de Diciembre de 2017, 11:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $ S/C CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 20 de diciembre al 22 de diciembre de 2017, en el horario de 8:30 a 12:30 horas

E. mail: ce034@abc.gob.ar

Ministerio de Desarrollo Social

Consejo Escolar de General Alvear

“PROGRAMA SAE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *