LLAMARAN A LICITACION PARA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DE LA TERAPIA INTENSIVA

Por 1.038.059,57 pesos

188,65 metros cuadrados

El Intendente de General Alvear que aspira a otro mandato, anuncio la compra de Maquinarias y llamará a licitación en los próximos días para la construcción de la 1ra etapa de la Terapia Intensiva, un viejo reclamo de la Sociedad Alvearense.

En la última Sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la adquisición de una Motoniveladora, un Camión Compactador, una Trituradora, un Regador, un Camión Volcador y tres Tractores por Sistema Leasing. Se destacó que el Municipio cuenta con actitud financiera para que se apruebe.

Por otra parte, Alvearya pudo conocer que en los próximos días llamará a Licitación para la construcción de la 1ra etapa de la Terapia Intensiva y la compra directa y con fondos Municipales de otra Motoniveladora, más que necesaria para avanzar en la reparación y mantenimiento de la Red Vial.

La obra de la construcción de terapia Intensiva es un viejo anhelo de la población. En esta primera etapa se construirá una superficie cubierta de 188,65 metros cuadrados y el presupuesto oficial para el llamado a licitación es de 1.038.059,57 pesos, a un valor de 5502,57 pesos el metro cuadrado.

Comentarios

  1. silvia dice:

    Que buena noticia!!!! Cuanto me alegro por nuestro pueblo!! Muchas gracias al equipo de trabajo de esta gestión por esta importante obra.

  2. oscar dice:

    digo,, sin banderias, primero compremos el aparato de radiografias que no sirve,, me saque de gusto no se veia nada ,,y es muy necesario,,, y despues terapia…. me parece…………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *