LLEGARON LOS CAMIONES COMPACTADOR Y VOLCADOR ADQUIRIDOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

A través de Lising

Los dos Camiones adquiridos por el Gobierno Municipal que encabeza el Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo llegaron en la noche de este jueves 5 de noviembre a General Alvear.

Tanto el Compactador como el Volcador fueron adquiridos por el sistema Lising y estarán afectados al área de Servicios Viales y Recolección de Residuos respectivamente.

"Estamos muy contentos, los camiones son sumamente necesarios y lamentablemente estuvieron dos meses "parados", pero afortunadamente llegaron. Los esperábamos el sábado, pero las gestiones de Federici y Gonzalez, Directores de Obras Públicas y Vial, destrabaron las pólizas antes de tiempo y ya están en nuestra Ciudad", manifestó el Mandatario Comunal. Luego destacó las "bondades del compactador: "Es de última generación, tiene brazos hidráulicos capaces de levantar canastos plásticos", informó.

Los dos Camiones, quedaron estacionados frente al Palacio Municipal.

camiones compactador y volcador nuevos1 (Copiar)  camiones compactador y volcador nuevos2 (Copiar)

Comentarios

  1. Telmo Bustamante dice:

    Q grande ale!!!! Pensar q habia un personaje q lo queria estrenar con el sacrificio tuyo pero se quedo con las ganas jajaja el tiro x la culata grande ale y cuando asuma macri comentale d la corrupción del personaje..saludos

  2. oscar martin dice:

    muy importante que llegue este compactador nuevo, por que el otro es del año 96, gobierno de juan gomez,retirado en azul,me consta y tiene muchos años , y es una herramienta de vida util muy corta , se rompe , se pudre su estructura por la basura,,, muy bueno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *