Lobos: Encuentran calcinada y mutilada a una mujer

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal Patricia Hortel

La policía tomó conocimiento del hallazgo pasada las 10 de este martes tras el llamado de vecinos. Constituidos en el lugar, calle 232 entre Levene y Guemes,  encontraron una mujer en ropa interior con gran parte del cuerpo calcinado, de entre 30 y 40 años que aún no fue identificada, sobre el pasto a metros de la calle. El comisario Mariano Bustos desmintió en una nota con Lobos Medios que el cuerpo haya sido encontrado en el baúl de un auto, como lo señaló algún otro medio de la ciudad de Lobos.

Según indicaron, no hay al momento denuncia sobre alguna persona desaparecida en la ciudad de características similares.

Elementos como un bidón y encendedor, como también rastros de fuego en un cañaveral a metros del cuerpo, dan cuenta de que el hecho se habría producido en el lugar, al momento se iniciaron actuaciones  averiguación de causales de muerte, sin saber si se trata de un crimen u otra situación.

El cuerpo de la femenina presentaría mordeduras de perros en parte de su espalda, y le faltaría parte de un brazo.

El lugar donde fue hallada es una zona de algunas casas quintas. A la espera de los resultados de la autopsia se trabajaba en la búsqueda de testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *