Lordén estuvo en la jornada sobre Financiamiento Político en Argentina.

En Casa Rosada.

Lordén estuvo en la jornada sobre Financiamiento Político en Argentina

La jornada de la que participó la Diputada Provincial Alejandra Lordén, se llevó a cabo en el salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Organizada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Lic. Rogelio Frigerio, el evento denominado “Financiamiento político en Argentina, diagnóstico y desafíos” forma parte del compromiso del Tercer Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto asumido por la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales.

Participaron el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales Dr. Adrián Pérez, el Presidente de la Cámara Nacional Electoral Dr. Alberto Dalla Via, la Diputada Nacional Silvia Lospennato, el Diputado Nacional Juan Brügge, el Senador Nacional Dalmacio Mera, la Senadora Nacional Inés Brizuela y Doria, el Jefe de la División de Integridad en el Sector Público de la OCDE János Bertok, la presidenta de Transparencia Internacional Delia Ferreira Rubio, el Director para América Latina y el Caribe de IDEA Daniel Zovatto y la Directora Ejecutiva de CIPPEC Julia Pomares.

“Sin dudas que es uno de los temas en los que Argentina también debe cambiar. Los desafíos son grandes pero nunca imposibles. Aquí, el compromiso debe ser no solo del Estado sino de toda la dirigencia política, de todos los partidos”, concluyó Lordén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *