Lordén participó del encuentro seccional de la UCR

En Azul

Con la presencia del presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, se llevó a cabo el sábado último, una reunión de la séptima sección que contó con la participación de la diputada provincial radical, Alejandra Lordén.

La misma se llevó a cabo en la casa radical de Azul y contó también con la presencia del coordinador del Foro de Consejeros Escolares Radicales, Carlos Cebey. Fueron ellos tres los que tomaron contacto con la prensa para explicar los motivos de la convocatoria.

Asistieron al encuentro, autoridades partidarias, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, dirigentes y jóvenes, que aportaron con su voz con las inquietudes de nuestro territorio y las particularidades de cada distrito.

Enriqueciendo el debate, se generaron ideas pensando en fortalecer al frente Cambiemos, continuar trabajando junto al vicegobernador Daniel Salvador y apoyando a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, en la dura tarea de reflotar la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *