“Los Funcionarios actuales le presentarán la renuncia al próximo Intendente porque son Personas de bien”

Lo aseguro el Doctor Cellillo en FM 93.9 Radio Alvearya

Y Además:

“En los próximos días se entregarán las 25 viviendas que se construyeron en avenida San Martín”.

“Tito va a inaugurar muchas obras en sus primeros días como Intendente, va a manejar muy bien la obra pública y podrá adquirir maquinarias porque le dejamos un Municipio en condiciones”.

En uso de licencia para abocarse a la campaña para Senador por Cambiemos por la 7ma sección electoral, el Doctor Alejandro Cellillo visitó los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa y fue inevitable referirse a la gestión y obras en ejecución.

"En los próximos días se entregarán las 25 viviendas que se construyeron en avenida San Martín. Hay 40 Familias inscriptas, aún no están adjudicadas, será el Banco según sus condiciones, quien defina la adjudicación", manifestó.

TRANSICIÓN

Cellillo, de licencia hasta el 24 de octubre, se refirió a la transición con Ramón Capra: "Luego de las elecciones gobernaremos casi juntos. Los Funcionarios actuales, le presentarán la renuncia para dejarlo en libertad de acción, estoy seguro que lo harán  porque son Hombres y Mujeres de bien", aseguró.

Mas adelante auguró: "Tito va a inaugurar muchas obras en sus primeros días como Intendente, va a manejar muy bien la obra pública y podrá adquirir maquinarias porque le dejamos un Municipio en condiciones".

El Candidato a Senador, ya se tiene en mente algunas de las gestiones que llevará adelante desde La Plata en los próximos años: "la Planificación Urbana es un tema que nos dedicaremos, como también continuar las gestiones para que el Banco Nación desembarque en General Alvear.

También se refirió a las obras de desagues en la calle Lavalle y Papa Francisco: "Esto es prioridad, en estos días tengo un almuerzo con Frigerio y Morán y volveremos a pedir por estas obras indispensables que además nos permitirá cerrar la circunvalación con asfalto".

Cellillo recorre en estos días la 7ma sección electoral en campaña y ya se prueba el traje de Senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *