LOS MAXIMOS REFERENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE LA SEPTIMA SE REUNEN EN ROQUE PEREZ

Hoy al mediodía

El Sciolista Alfredo Sivero anticipó que no participará de la reunión

Este jueves 21 de mayo, en horas del mediodía Roque Perez recibirá a intendentes, diputados y distintos dirigentes del Frente para la Victoria de la Séptima Sección electoral.

El convite servirá para comenzar a armar la estrategia en los ocho distritos de la sección, pero también para comenzar a diagramar el armado seccional de cara a las elecciones que se vienen el próximo 9 de agosto.

Cabe señalar que al momento que comience la reunión, faltará menos de un mes para cierre de listas ya que el último día para anotar las precandidaturas es el 20 de junio.

El fin de semana anterior, en diálogo con La Séptima, el diputado provincial Walter Abarca dijo que hay que evitar las internas en los distritos; esto sin dudas va a ser un motivo de conversación en el encuentro del próximo jueves.

Entre otros dirigentes, se estima que en la reunión estén los intendentes José Inza (Azul), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Eduardo Bucca (Bolívar), y los diputados provinciales Walter Abarca, Mario Caputo, Alicia March, César Valicenti. Además del mandatario municipal anfitrión, Gasparini.

Por su parte, en diálogo con La Séptima, el Escribano Alfredo Sivero anticipó que no concurrirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *