Los municipios deberán controlar la nueva reglamentación de cuatriciclos

Los conductores de estos vehículos deberán tener una licencia habilitante con la categoría que corresponde, seguro obligatorio y de dominio. Además, deberá llevar un casco homologado con visera o anteojos, y no podrán viajar más personas que las permitidas por el fabricante.

Los municipios bonaerenses deberán controlar esta temporada la nueva reglamentación de uso de los cuatriciclos, que  ahora solo podrán circular en zonas previamente determinadas y señalizadas por las comunas, entre otras medidas de seguridad.

La nueva normativa de tránsito aplicada al uso de cuatriciclos se explica a partir de los múltiples y repetidos incidentes viales que ocurren cada  temporada en la Costa Atlántica, donde en muchos casos los protagonistas son menores de edad.

Tal como informó DIB, los conductores de estos vehículos deberán tener una licencia habilitante con la categoría que corresponde, seguro obligatorio y de dominio. Además, deberá llevar un casco homologado con visera o anteojos, y no podrán viajar más personas que las permitidas por el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *