LOS NUEVOS FERROCARRILES ARGENTINOS VUELVEN A AZUL

Lo anunció el Diputado Caputo

Se trata de formaciones 0 km que estarán en Azul en los próximos días a modo de prueba. “Otro hecho de gobierno trascendental para nuestra comunidad en respuesta a lo que habíamos prometido” dijo el diputado provincial.

 El jueves 28 comenzarán con la actividad en el ramal Buenos Aires-Bahía Blanca a sabiendas que hay que efectuar trabajos de reparación en las vías para que el servicio pueda funcionar plenamente, en forma oficial. Este tren de prueba que llegará a nuestra ciudad es totalmente 0 km., tiene 5 coches turista, 4 pullman, 2 coches camarote y un coche restaurante. Toda la comunidad tendrá la posibilidad de verlo y comprobar las condiciones de los vehículos que forman parte de los nuevos Ferrocarriles que son patrimonio del estado nacional.

El diputado Caputo resaltó que esto es producto de “las intensas gestiones que hemos ido realizando, en silencio, en distintos encuentros con el ministro Randazzo quién tiene una gran voluntad de seguir profundizando la transformación de los trenes en la Argentina. Son miles de azuleños los que han venido reclamando por un cambio en un transporte público que desde los 90 ha estado al servicio de una empresa y no del pueblo. La gente de nuestra ciudad merece contar con un servicio de trenes similar al que hoy tienen otras localidades como Rosario o Mar del Plata. Es esto lo que nos ha desvelado y sobre lo cual estuvimos trabajando” señaló el legislador azuleño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *