Los ópticos de General Alvear suspenden las prestaciones a los Afiliados de Pami

Por falta de respuestas de la obra Social de los Jubilados

A los Afiliados de Pami General Alvear:

Dirijo la presente a los Afiliados de pami general Alvear a los fines de informar la situación que estamos atravesando los ópticos de esta Localidad. Desde el día 1 de diciembre del 2019 firmamos un contrato para renovar los servicios con INSSJP, ya que los mismos hace mas de 15 años los veníamos realizando. Desde esa fecha hasta el los primeros días de marzo seguimos prestando servicios sin tener contrato, conociendo las necesidades de los Afiliados.

En el mes de marzo del corriente nos hacen firmar otro contrato para normalizar la atención y a la espera que dicho contrato tenga vigencia para poder cargar las prestaciones. NO hemos recibido respuesta favorable de las autoridades del INSSJP Azul a pesar de habernos comunicado en varias oportunidades para regularizar la atención.

Por todo lo expuesto, nos vemos en la obligación de suspender el servicio de prestaciones ópticas. Cabe destacar qye en todo momento desde la fecha, la oficina local se manifestaron con la mayor predisposición posible en esta problemática.

Esperamos sepan comprender las causas que nos llevan a tomar estas medidas.

Saludan Atte

Marcelo Lacelli                                                                                              Alejandro Mobilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *