«Los que han incumplido con el decreto presidencial, irán a Juicio Oral y recibirán Sentencia»

El Doctor Citterio se refirió al tema en «resumen de Noticias, el Noticiero de canal 5

«Hay un reincidente que será detenido y podría ir a la Cárcel»

El Doctor Cristian Citterio, Titular de la UFI 20 de General Alvear, se refirió a la situación procesal de quienes han sido aprehendidos por incumplir con el decreto de necesidad y urgencia firmado por el Presidente Alberto Fernandez. "La Policía los ha aprehendido, han sido sumariados y ahora están procesados. Irán a juicio oral y recibirán una sentencia que podría ser de entre 6 meses a dos años e incluso podría ser más grave según el delito en el cual se los encuadre", manifestó

Más adelante informó que "Hubo un Jóven que fue reincidente, incumplió dos veces el decreto presidencial y ahora está detenido e irá a una Cárcel".

Hasta el momento son 29 las personas que fueron aprehendidas en General Alvear y que irán más adelante a juicio oral y serán sentenciados si se los encuentra culpable.

Comentarios

  1. Tato Cullen dice:

    Felicito al Dr. Citterio es un excelente funcionario judicial y debería ser ejemplo para que las autoridades municipales sigan por el mismo camino.
    No puede ser que nuestra ciudad siendo tan chica no se aplique la justicia contravencional como corresponde, estoy cansado de la cantidad de infractores y contraventores que tenemos, no quiero cargar las tintas en nadie ni especificar.
    Pero las detenciones por violar el decreto presidencial son producto de que la gente joven piensa que acá se puede hacer lo que se quiera, se le falta el respeto a la autoridad policial y municipal, y cuando se aplican multas muchos cobardes van a pedir la escupidera al municipio para que se las retiren.
    Acá el Intendente esta pintado, ya que debería ser el impulsor del cumplimiento de las normas pero todo lo contrario, en época de elecciones se permitió hacer lo que quisiera el vecino y ahora el staff de inspectores perdió la calle porque les han cortado el poder de fiscalizar desde la política para que la gente no se queje.
    entonces me pregunto, de que nos quejamos? nos divierte ver fotos de jóvenes presos en este portal? no serán los mismos que durante el resto del tiempo se burlan de las leyes locales, ahora no podemos educarlos, ya es tarde. pero sepan que de todo esto siempre hay responsables que no han echo su trabajo.
    Felicitaciones Sr Fiscal!!!

    • Ariel dice:

      Tiene razon sr cullen pero en esta cuarentena a la gente de bien no la detienen ni sumarean.siempre a la gente pobre e visto agente haciendo compras de a dos pero claro entre colegas no podemos ponernos los ganchos digo no pero como siempre es hijo de tal.es la sr de tal.o es fulano de tal que siga.no se olvide que estamos en argentina la ley es para los ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *