LUCHA EN JAULA EN GENERAL ALVEAR

9 de mayo en Deportivo

64 peleas

El próximo 9 de mayo se realizarán por primera vez en Gral. Alvear, en el SUM del Club Deportivo, las finales del Torneo Argentino de la MMA (Asociación de Artes Marciales Mixtas), popularmente conocida como "Lucha en Jaula".

En la extensa jornada deportiva, el público podrá disfrutar de 64 peleas, entre las cuales se disputarán 8 Títulos Argentinos. Realmente un espectáculo de jerarquía que llega a la ciudad, y  promete colmar las expectativas del público, con el plato fuerte en contiendas a partir de las 20hs. aproximadamente.  

El espectáculo cuenta con la coordinación de la Asociación Argentina de Artes Marciales Mixtas, de la mano de su secretario Fabián Viudez, y la representación a nivel local de Carlos Fredes, quien ya tiene en marcha una escuela de la disciplina.

Las entradas estarán a la venta por la puerta del gimnasio, sobre calle Wallace el día del espectáculo, ya que el mismo dará inicio a las 10hs. de la mañana, y se desarrollará durante toda la jornada hasta la hora de las peleas por los 8 títulos argentinos en juego.-

Los Esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *