MARIA MARTA REYNOSO ES LA NUEVA JEFA DE PERSONAL DEL HOGAR DE ANCIANOS

Asumió en la tarde del martes.

Desde este martes 15 de diciembre, el Hogar de Ancianos tiene nueva Jefa de Personal. Es que con la salida de Juan Godoy, que toma las riendas de la Dirección de Cultura, María Marta Reynoso se transformó en la nueva Jefa de Personal de dicha institución.
El Dr. David Kraber, acompañado del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, se refirió a quien dejó su cargo, destacándolo por su generosidad y capacidad de trabajo en todo este tiempo.
Además contó por qué eligió a Marta para que continúe al frente de quienes trabajan en el Hogar. “A Marta la pedí porque se cómo trabaja y no dudo que con ella seguiremos por el buen camino”.
Por su parte el mandatario Comunal expresó: “Martita siempre fue de mi confianza como persona, como médico y ahora como intendente”, y agregó que“primero le agradezco a todo el Personal por el año que le han hecho pasar a los abuelos, con las salidas recreativas y además por el esfuerzo que hacen diariamente. También les pido que sigamos así, cada uno aportando su granito de arena para que el Hogar siga funcionando como Hogar”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *