400 Efectivos y mas de un Centenar de Móviles de CPR, Comisarías y Grupos de Apoyo buscan a los desaparecidos en Olavarría

Hay Personal de general Alvear participando de la Búsqueda

400 Efectivos y mas de un centenar de Patrulleros de diferentes dependencias de la región buscan intensamente a Personas desaparecidas tras el recital del Indio Solari en Olavarría. De la búsqueda participan efectivos Alvearenses y también Canes de científica.

Este martes a primera hora dio inicio un impresionante operativo de rastrillaje e identificación de personas que no han sido aún contactadas por familiares tras el recital del Indio Solari.

El operativo incluye a más de 400 hombres y 130 móviles y es comandado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Comisario General José Luís Quarleri, Superintendente de la Zona Centro.

El rastrillaje se llevará a cabo por toda la Ciudad y las localidades y busca descartar y acallar los rumores y versiones sobre un mayor número de víctimas.

Entre las fuerzas llegó personal de Patrulla Rural de numerosos puntos de la Provincia, Gendarmería, grupo GAD, Drogas Ilícitas, policía montada, división perros. entre otras.

operativo5.jpg

A los efectivos se le entrega una planilla para la identificación de personas que aún permanecen en la Ciudad desde el recital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *