Matrimonio alvearense con patinadoras de Comercio sufrieron un accidente en ruta 51

Felizmente no hubo que lamentar lesionados de consideración.

Un matrimonio alvearense que viajaban con patinadoras del club Comercio, todas menores de edad, rumbo a Olavarria a competir, sufrieron un accidente sobre ruta 51 en el tramo comprendido entre el cruce de Ariel y la ciudad de Azul.

Segun datos recabados el accidente ocurrió minutos antes de las 10 horas por circunstancias que se desconocen cuando una intensa niebla cubría la zona. El vehiculo se despistó y terminó su marcha en la cuneta.

Personal del Puesto Balneario de Azul tomó intervención en el hecho y una ambulancia del Hospital de Niños de Azul trasladó a las menores. En el centro asistencial se constató que sufrieron lesiones leves, solo el nerviosismo del momento vivido.

El auto, un Chevrolet Corsa, era conducido por el vecino Mario Diaz y era acompañado por su esposa Daniela Almendros y las tres menores, una de ellas hija del matrimonio.

Un policia que estuvo en el lugar del accidente le expresó a este medio que fue una desgracia con suerte por las caracteristicas del mismo.

Una niña quedó en observación en el Hospital de Niños

El vecino Patricio Almendros, papá de una de las jovencitas que viajaban en el auto accidentado, se comunicó con la redacción de AlvearYa para contarnos que su hija está bien de salud y que quedó en observación por algunas horas, estimandose el alta medica a la brevedad. Las otras dos jovencitas fueron asistidas y les dieron el alta en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//