Mesa de Hospitales Municipales

En instalaciones de la Biblioteca Popular Balcarce.

En el día de ayer se realizó el séptimo encuentro de la mesa de Hospitales Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a Directores y Secretarios de Salud, de Hospitales Municipales de diferentes gestiones políticas pero con problemáticas similares y con un fin en común como es la Salud. En esta oportunidad hubo veintitrés ciudades representadas, entre ellas Navarro, Roque Pérez, Azul, Tapalqué, Chivilcoy, General Viamonte y 25 de Mayo.

Además se contó con representantes del poder ejecutivo y legislativo provincial, la Diputada Dra. Alejandra Lorden, Presidenta de la Comisión de Salud, el Senador Provincial Dr. Alejandro Cellillo,  Juan Carrara Asesor del Ministerio de Gobierno, Horacio Barreiro Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente Municipal Ramón “Tito” Capra. El encuentro sirvió para  dialogar sobre iniciativas legislativas y gestiones en salud para un bien en común.

 

Comentarios

  1. mauro blanco dice:

    Falto la Directora Asociada de la Region diciéndole; Que aumenten consultan así cooparticipan mas o que hagan pasar camas como que están rotas para tener mayor porcentaje ocupacional.
    Me olvidaba la otra: que cambien los diagnósticos de las defunciones; así no aparece defunciones por septicemia como primer causa.
    Celillo o Lorden cambien las autoridades de la Región Sanitaria!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *