"Ganar no es sólo medallas! Después de cuatro días en España, concentrando y corrigiendo técnicas, se presentó en el Campeonato Mundial Indoor 2018 en Francia. El día viernes compitió en la disciplina de salto triple y obtuvo el primer puesto transformándose en campeón mundial de Salto Triple. El sábado por la mañana corrió los 60 mts quedando 4 en la serie y por la tarde salto en largo en el que 'no muy satisfecho' obtuvo el tercer puesto llevándose la de bronce. El domingo,  último día de competencia corrió los 200 mts, salió primero en la serie y cuarto en la final!

Lo miro y el está tan relajado, hablándome de las técnicas bien realizadas y también de las fallas, de sentirse satisfecho por un lado y no tanto por el otro. Mientras tanto yo lo miro, lo observo, lo escucho y me digo es un deportista increíble, es campeón y aún así piensa en las fallas y es por eso que llega hasta donde está hoy, porque el es así, siempre exprime las competencias, saca lo bueno y lo malo, siempre quiere mejorar, siempre quiere mas.

Nunca pares Alain y seguí así, como lo vemos muchos, con humildad y endereza, disciplina y voluntad. MI HERMANO ES CAMPEÓN MUNDIAL INDOOR, mi hermano es!

Lía Villamarín