NESTOR MORENA GANO EN LINCOLN

Con la organización de Amigos del Rural Linqueño y Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Lincoln, el domingo se realizó el ya clásico Rural Bike del Carnaval.

Una tormenta durante la mañana dejó a los caminos con bastante barro, lo que mermó la asistencia de corredores. El temor por el desgaste de las bicicletas y el costo extra de mantenimiento, hizo que varios ciclistas que ya estaban en Lincoln postergaran el inicio de carreras de 2015. El tradicional corso con sus shows musicales, fue aprovechado por bikers que estaban en la ciudad desde el sábado.
La Organización decidió con buen criterio reducir la cantidad de vueltas de tres a dos, considerando lo difícil que se habían puesto los caminos con la lluvia. Néstor Morena (Raleigh) no tuvo problemas en sumar otra victoria a su palmarés, con cinco minutos de ventaja sobre José Luis Cajales. El promedio de 22.37 km/h dio cuenta del esfuerzo que demandó recorrer los 36 km., con una primera parte bajo la llovizna.
En C1 ganó Pedro Kelly, en D1 Oscar Calabrés, en E Juan Dutto, en Damas Promo Yésica Guelmos, en Juveniles Franjo Jalenga, en Promo A Pablo Ballesteros y en Promo B Pablo Martín.
La atractiva premiación en efectivo, cuyo mayor valor se centraba en los $ 3000.- para el ganador de la General de la tarde, centró las miradas del público en el bonito Parque Gral. San Martín.
El tiempo mejoró y el sol de febrero hacía lo suyo para calentar la segunda tanda de largada. Los registros de vuelta disminuyeron considerablemente con el piso más firme, y en esas condiciones se lució el pergaminense de la A2, Jorge Fabián Douat, quien a 27.81 km/h se quedó con la victoria absoluta, secundado por su coterráneo Pablo Sosa.
En A1 venció Pablo Vitagliano, en B1 Jorge Cabral y en B2 Diego Penedo.
Gran carrera de la chivilcoyana Marina Arce, para quedarse con la general damas a 22.88 km/h. En Damas B ganó la pampeana Celeste Depaolo.

Texto gentileza InfoBikers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *