No hay registros de partida de helados contaminados ni casos de intoxicación en General Alvear

La Dirección de Salud y la Dirección de Bromatología de la municipalidad de General Alvear desmienten un audio de whatsapp.

La Dirección de Salud y la Dirección de Bromatología de la municipalidad de General Alvear desmienten un audio de whatsapp que se viralizó en la noche del jueves 15 de Marzo alertando sobre la contaminación de helados GRIDO, y en la que se la mencionaba a la doctora Andrea Campomenosi como autora de dicho mensaje. La profesional fue consultada por autoridades municipales y desmiente categóricamente haber enviado ese audio.

Por otra parte, cabe resaltar que no existe comunicado oficial por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T.) ni de la Región Sanitaria IX sobre la contaminación de dichos productos. Además, se informa a la población que en nuestra localidad no se ha detectado ningún reporte de partida de helados contaminados ni casos de intoxicaciones relacionadas con alimentos en mal estado.

Por último, cabe señalar que desde la Dirección de Bromatología se realizan controles en los diferentes comercios de nuestra ciudad cuidando siempre a nuestra población.

Comentarios

  1. Adriana Merino dice:

    Deberíamos aprender a ver y escuchar antes de reenviar. Es poco serio.Preocupamos y hacemos lío innecesariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//