«No vamos a discriminar a ningún intendente que sea de signo opositor si nos toca ganar las elecciones

Axel Kicillof en su paso por la 7ma sección electoral

En su paso por la Séptima sección electoral el candidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof analizó la situación económica de la provincia y cargó contra la mandataria provincial por “discriminar” a los intendentes peronistas.

En cuanto a la deuda, Kicillof indicó que “hoy asciende a 12 mil millones de dólares cuando en el año 2015 era de 9 mil millones de dólares. Aumentó fuertemente en 3 años porque los 9 mil millones son de los cien años anteriores, y ahora aumentó 1/3 en 3 años”.

En esa línea, aportó que “hoy no conocemos los números reales del presupuesto porque no lo ha publicado la gobernadora, ya lo debería haber hecho. Hace una semana publicó recién el cierre del año 2018, cómo va el 2019 no sabemos, la información que tenemos es que falta entre 40 mil y 80 mil millones de pesos para el cierre del año, a enero”.

Sobre la campaña y la idea de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio de “separarse” del presidente Mauricio Macri, el ex ministro de Economía nacional afirmó que “durante estos años, si Vidal no estaba de acuerdo con la política de Macri, tendría que haberlo dicho. No lo dijo porque es la mejor alumna de la política de Macri”.

Asimismo, aseveró que “vemos que los intendentes de Cambiemos también han decidido despegarse de Macri y Vidal. Los ocultan en la cartelería, parece que no tienen nada que ver”.

Por último, Axel Kicillof arremetió contra María Eugenia Vidal: “No vamos a discriminar a ningún intendente que sea de signo opositor si nos toca ganar las elecciones como lo hizo Vidal. Esto está chequeado con datos contundentes del grado de discriminación que ha generado el gobierno actual”.

Fuente: La política on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *