Nos dejó un ser humano extraordinario

Humilde, trabajador, honesto y muy querido

Tuve la suerte de conocerte de muy chiquito cuando comenzabas a dar tus primeros pasos en las divisiones de inferiores del Club Deportivo. Allí fui tu DT y confieso que, fundamentalmente por  tus condiciones humanas, eras uno de mis preferidos. Un chico humilde, extrovertido, de muy buena conducta.

Creciste, formaste una familia y conservaste esas condiciones a las que le agregaste ser un "Pibe" trabajador, honesto y muy querido en los ámbitos donde trabajabas o te divertías: Eras "Burrero" y Ciclista de alma. La despedida que toda tu querida Familia y tu montonazo de Amigos lo demostraron hoy, una multitud te despidió con incredulidad,  dolor y lágrimas.

Es en estos momentos donde uno que es creyente se reniega un poco y pregunta, Donde estabas "Barba"? Porque te lo llevaste tan pronto y dejaste una Familia desgarrada por el dolor? Preguntas que al menos quien suscribe no las tiene y provoca esos enojos a muchos...

Con tu forma de ser, nos dejas enseñanzas de vida. Tu humildad, honestidad y forma de ser fueron tu sello en este corto paso por este mundo.

Solo nos queda pedirle a Dios que les dé fuerzas a tu Familia, muy especialmente a tu Esposa, Hijos,  Mamá, Papá y Hermanos.

Que descanses en Paz "Palmita".

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    Acompañamos a la familia en este desgarrador suceso Q.E.P.D.

  2. dario moral dice:

    Q.E.P.D palmita mis condolencia a la flia

  3. Melina dice:

    Un gran tipo que conocimos en el mundo del campo y el turf,,,buen empleado ,,,compañero y honesto ,luego con la bici y próximos a ser socios de comercio.. no tengo mas palabras que decir que tu semilla seguirá reflejando lo que eras..un eterno luchador .con mucho afecto a la familia ….pajaro ,melina y uriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *