“Nosotros hemos llamado al recinto a distintos Funcionarios a pedirles explicaciones y después renunciaron o los cambiaron”

Ariela Guerra y Karina Robledo en FM 93.9 Radio AlvearYa

“Nosotros no somos Candidatos de ningún Dirigente”

“Cuando hablamos con los vecinos, nos preguntan quien es un flaco alto de anteojos,  donde trabaja, donde vive? La Gente no conoce a Bernabé Leinenn y los que lo conocen no tienen buenas opiniones”

“Se puede y me gustaría trabajar en consenso, en definitiva todos queremos lo mejor para General Alvear”.

Sobre el PJ: “Hoy hay cuatro camisetas, yo siento que hay que ponerlas arriba de la mesa, batirlas y ponernos esa todos los Peronistas”

De los Dirigentes Históricos: “Ellos estuvieron ocupando los lugares por la Gente y creo que hoy no están, también por la Gente”.

Plantearon, además, que hay escuelas con inconvenientes y que los servicios de alimentación y de transporte son deficientes

Ariela Guerra y Karina Guerra visitaron este miércoles los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa. Las Candidatas de Cumplir, se mostraron optimistas de cara a las elecciones Legislativas del 22 de octubre. "Tenemos confianza, estamos recorriendo los barrios y hablando con la Gente quien nos pide renovación, nosotros les decimos que no somos Candidatos de ningún dirigente, porque en esta oportunidad, ellos no formaron ninguna lista", manifestó Ariela en el comienzo.

"Cuando hablamos con los vecinos, nos preguntan quien es un flaco alto de anteojos,  donde trabaja, donde vive? La Gente no conoce a Bernabé Leinenn y los que lo conocen no tienen buenas opiniones", se despachó la Candidata a Concejal en segundo término. Pidió además "El voto útil" y aseguró que su lista "Fue votada por algunos radicales".

Por su parte, Karina Robledo quien proviene de una Familia que históricamente militó en el Peronismo, pero que personalmente participa activamente por primera vez, dijo que "Haber decidido formar parte de esta lista fue muy bueno, sobre todo por hacerlo  en el momento que vive el Partido Justicialista" y aseguró que "Se puede y me gustaría trabajar en consenso, en definitiva todos queremos lo mejor para General Alvear".

Sobre sus inquietudes, destacó que piensa en "Trabajar por la mejora de la infraestructura de las escuelas, hay inconvenientes en algunas, también en los Servicio Alimentario Escolar", destacando junto a Ariela que "En la Escuela Secundaria 4 tenemos cupo de alimento para dos Chicos y acuden 250, ahí claramente algo no funciona bien". Luego destacaron juntas lo deficiente que es el servicio de traslado de Alumnos: "Hoy está suspendido desde hace un mes y comenzó dos meses más tarde, hay chicos que han tenido muy pocos días de clases y es imposible calificarlos, esto nos trae conflictos a los Docentes hasta con los Padres".

Mas adelante, Ariela Guerra, brindó un detalle de distintas reuniones que desde el Concejo Deliberante llevó adelante con Funcionarios, Consejeros Escolares y hasta con el mismo Intendente, desmintiendo en parte, las críticas por la falta de pedidos de informes al ejecutivo: "Nosotros hemos llamado al recinto a distintos Funcionarios a pedirles explicaciones de distintos aspectos, he incluso estas reuniones han derivado en un par de renuncias y/o cambios en el Gabinete. Hemos hecho un trabajo controlador.

Por último hablaron de la situación del Peronismo: "Hoy hay cuatro camisetas, yo siento que hay que ponerlas arriba de la mesa, batirlas y ponernos esa todos los Peronistas", dijo Ariela. Luego se refirió a la falta de acompañamiento de los históricos dirigentes: "Me da enseñanzas, nosotros trabajamos por todos ellos para que fueran elegidos en sus distintos cargos, hoy ellos no ,o hacen y sabrán los motivos, Ellos estuvieron ocupando los lugares por la Gente y creo que hoy no están, también por la Gente, destacando que sienten el acompañamiento de Ricardo Albano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *