Noticiero de Canal 5: Una responsabilidad que tomamos por un par de semanas

La dificil tarea de reemplazar al «Maestro».

Todos conocen que el reconocido Periodista Juan José Grassi deberá en los próximos días somoterse a una importante intervención quirúrgica. Debido a esto y a que Juan Pablo se encuentra cubriendo el Rally Dakar 2019, debemos afrontar este difícil compromiso, tarea que trataremos de cumplir con la máxima responsabilidad y que atento a la situación no podíamos negarnos al pedido de nuestro querido vecino y amigo. Agradecemos al gerente de la empresa Gabriel Seró quien puso a disposición lo que sea necesario para que la ausencia de JJ se note lo menos posible.

La publicación de esta nota, apunta a informar que por este lapso, y  por cualquier nota, situación y/o circunstancia, no duden en llamarnos al 2345-667886 o personalmente a Alfredo Espino.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle a toda la Comunidad que acompañemos y sumemos en nuestras oraciones para pedir que muy pronto Juan vuelva a acompañarnos con sus notas, relatos y conducciones.

Comentarios

  1. José Luis Mammarella dice:

    Mucha suerte Alfredo, en esta tarea de reemplazo del amigo Juan José,tarea nada fácil,pero vos no sos ningún improvisado,y para J.José, toda la suerte de mundo,un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *