NUEVO SECTOR DE ALVEARYA: “ALVEARENSES”

Hola Amigos Alvearenses que se encuentran fuera de la Ciudad, en algún punto del país o el mundo!!

Los invitamos a que nos cuenten sus experiencias fuera de nuestro querido General Alvear.

Que vuelquen en palabras esos momentos que vivieron en nuestro pueblo, la nostalgia, los recuerdos, su actualidad y experiencias.

Las escuelas, Docentes, Compañeros, Amigos. Los momentos compartidos con amigos, aquellos lugares donde frecuentaban con Amigo/as. Todo lo que quieran volcar en palabras y fotos.

Será muy lindo para todos, este espacio es para ustedes y sus recuerdos y actualidad.

Será muy lindo para todos, este espacio es para ustedes y sus recuerdos y actualidad. Para hacerlo, solo tenés que hacer Clik en Alvearenses, (Está arriba en el nuevo diseño). Esperamos con ansiedad sus envíos. Quien será el primero?

Comentarios

  1. cordoba mario luis dice:

    naci en capital me crie en gral alvear tengo los mejores recuerdos de mi infancia y mi adolecencia alli jugue al futbol en atletico coseche muchos amigos que siempre estan en mi memoria conoci a mi mujer que me acompaño durante 36 años en el 86 nos vinimos a probar suerte al sur y nos quedamos avivir en gral roca rio negro tenemos 5 hijos que hoy son la razon de mi vida juntos aos nietos que me han dado hoy tengo una hija que a sentado raices en tan bello lugar un abrazo atodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *