Siete allanamientos simultaneos en la ciudad y uno en Saladillo

Personal de Policia Comunal con el apoyo de Narcotrafico de Azul.

Personal de la Policia Comunal de General Alvear realiza, por orden de la justicia, siete allanamientos simultaneos en distintos domicilios de la ciudad y uno en Saladillo. Personal de Narcotrafico de Azul cumple con la función de apoyo de esta medida judicial.

Consultado el Jefe de la Estación de Policia Comunal Comisario Dario Desideri sobre los allanamientos respondió que son ocho allanamientos simultaneos en total, uno en Saladillo que arrojó resultado positivo y su morador estaba ausente del domicilio, estimandose que será detenido en las proximas horas. Se presume que esta persona sería el proveedor de la droga.

Respecto a la ciudad el Comisario Desideri expresó que Personal de la Policia Comunal con el apoyo de Narcotrafico allanó siete domicilios ubicados en calle Pellegrini al sur, donde reside una mujer que es visita de la unidad. Allí los uniformados buscan estupefacientes y elementos relacionado con el robo a Panadería Gani; Althabe y avenida 9 de Julio predio del ferrocarril, Mitre e Intendente Monti, calle Pellegrini al norte, avenida 25 de Mayo y Boulevard, Barraca Matheu y calle B. de Irigoyen entre Wallace y Alsina.

Desideri relató que estos allanamientos son el resultado de una investigación llevada adelante por personal a su cargo que demandó mas de tres meses de trabajo.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En Bernardo de Irigoyen 1060 donde reside un ex convicto la policia encontró estupefacientes (se trataría de marihuana y cocaína). Este individuo fue aprehendido y está a disposición de la justicia relató Desideri.

TRES APREHENDIDOS

Hasta el momento tres serían los aprehendidos a disposición de la justicia. No trascendieron sus datos filiatorios.

Noticia en Proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//