Olavarría: En una salidera bancaria, le robaron a un hombre más de medio millón de pesos

El ilícito fue cometido este martes en horas del mediodía. En la denuncia, la víctima asegura que lo siguieron desde un banco y minutos más tarde, tras una distracción posiblemente planificada, le robaron un maletín donde tenía el dinero.

Según denunció la víctima, todo ocurrió cuando salió del Banco Provincia ubicado en el centro de la ciudad –Dorrego y Vicente López-. El hombre se subió a su auto y notó que tenía una cubierta pinchada, motivo por el cual se dirigió a una gomería.

Detallaron distintas fuentes que la víctima llegó hasta Pueyrredón y 9 de Julio para que le cambien el neumático y allí, los delincuentes perpetraron el ilícito, alzándose con un maletín que tendría una suma superior a los 500 mil pesos.

Todo hace sospechar que los mismos ladrones fueron quienes rompieron la rueda para lograr hacerse del dinero cuando su dueño se distrajera.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Autores Ignorados, al mando de Mirta Deroni. A su vez, precisaron que se están evaluando las cámaras de seguridad del sector para lograr dar con los autores.

Fuente: Infoeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *