Incautaron 7 kilos de cocaína, los venderían en el show del Indio

La Policía realizó 8 allanamientos en Avellaneda y Lanús. Por una carta los investigadores creen que la droga se iba a vender en Olavarría.

La Policía de la provincia de Buenos Aires incautó más de siete kilos de cocaína en varios procedimientos realizados en Avellaneda y Lanús. Como consecuencia de los operativos, se desbarató una banda de 8 personas, 6 de ellas de nacionalidad peruana, según se informó oficialmente.

Durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía: "Chato, acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11. Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo". Es por eso que los investigadores creen que la droga iba a ser vendida en Olavarría este fin de semana, donde se esperan 150 mil personas para el recital de Carlos "Indio" Solari.

Droga-Indio-Solari-1920-1.jpg

En una de las fotos que se difundieron se puede ver que los envoltorios se habían agrupado por número de puerta. El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el sábado en el Predio Rural La Colmena.

Los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Además colaboró la secretaría de seguridad de Lanús.

Droga-Indio-Solari-1920-3.jpg

En total, la Policía decomisó 7.108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6.852 envoltorios, bagullos de marihuana, un revólver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N° 9.

Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//