Olavarría: La Casiana desmiente la realización de una fiesta que provocó contagios de COVID

Tras la viralización de audios en los que se acusaba a los propietarios de la firma, La Casiana emitió un comunicado para aclarar la situación y repudiar lo ocurrido.

Luego de la viralizacion de audios y publicaciones en redes sociales en donde vinculaban a la marca La Casiana con la realización de una fiesta clandestina en la cual se habrían contagiado distintas personas de COVID-19 en Olavarría, la empresa salió al cruce de esas versiones: desmintió cualquier tipo de relación con esa presunta fiesta y anunció que ya inició acciones judiciales contra las autoras de los mensajes, que se encuentran identificadas.

La empresa familiar es propiedad de Fernando Benac, perteneciente a la firma “Lácteos Don Victorino SRL”, que desde hace 41 años de dedica a la fabricación de productos lácteos "con impecable trayectoria se dedica a la fabricación de productos lácteos de excelencia".

 

La firma decidió emitir una solicitada para  desmentir esas versiones y para dar tranquilidad a la comunidad. "Queremos dejar aclarado que, con independencia de la falacidad de las afirmaciones respecto de que Guillermo Benac y/o Gabriela Benac y/o familiares directos de éstos hubieren realizado una fiesta, lo cierto que ninguno de ellos es parte ni tiene vinculación alguno con la fábrica de productos lácteos 'La Casiana', el primero porque solo tiene un comercio que, entre otros, comercializa productos La Casiana y la segunda porque es titular de otra marca de productos lácteos", señala el texto al que tuvo acceso Infoeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *