Operativo en ruta 205

En Bolivar. Participó personal de CPR Gral. Alvear y Bolivar.

 

PARTE DE PRENSA

 

EN EL DIA DE HOY PERSONAL DE COORDINACION ZONAL SEGURIDAD RTURAL JUNTO A CPR Bolívar y CPR Gral. Alvear; " en relación a  orden de servicio “OPERATIVO EN RUTA” ordenado por la servicio superioridad policial, juntamente con  Organismo SENASA y Bromatología Local Bolívar;  procedió en Ruta Nac. N° 205, de este medio a interceptar y labrar las siguientes actas de constatación a saber:

 

1) CAMION marca SCANIA, dominio colocado A-A-7-7-9-R-J, con acoplado marca F.H, dominio colocado A-A-7-8-7-Z-Q, conducido por el ciudadano GARCIA HORACIO ALBERTO, mismo transporta la cantidad de 43 animales vacunos, observándose el faltante de inscripciones catastrales en tabla superior caminante de la jaula, lo que constituye una infracción al artículo 10 de la ley 10.891, por otra parte y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “LA GUELLA S.A” con domicilio en Banfi N° 171, Ciudad de Rivadavia. Se labran actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata, y por separado copia  elevadas a SENASA Local.

 

 

 

1) CAMION marca FORD, dominio colocado F-G-E-7-2-2-, con acoplado dominio colocado F-M-U-3-7-8, conducido por el ciudadano PALACIO JUAN  mismo transporta la cantidad de 40 animales vacunos, observándose el faltante de inscripciones catastrales en tabla superior caminante de la jaula, lo que constituye una infracción al artículo 10 de la ley 10.891, ART 12 Decreto Reglamentario 878/94 Ley 10.891 siendo remitente la hacienda “RUBEN OMAR ALFONZO” con domicilio en AVELLANEDA N° 390, Ciudad de Bolívar. Se labran actuaciones contravencionales caratuladas epígrafe, con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata,

 

 

 

3) CAMION marca SCANIA, dominio colocado M-I-G-8-3-3, con acoplado marca F.H dominio colocado P-N-P-0-4-1, conducido por el ciudadano LOPEZ, MARCO  mismo transporta la cantidad de 44 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y 3 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “SUCURSAL DE FRANSISCO ORTEGA” con domicilio en Carlos Tejedor N° 352, Ciudad de América. Se remite actuaciones a SENASA Local.

 

 

 

4) CAMION marca SCANIA, dominio colocado K-U-X-3-2-7, con acoplado, dominio colocado K-U-W-5-6-0, conducido por el ciudadano BILBAO OSCAR,  mismo transporta la cantidad de 35 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y  3 de la resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “FELIPE BALLESTER Y OTROS” con domicilio en Suipacha N° 1175, Ciudad de Pellegrini. Se remite actuaciones a SENASA .

 

 

 

 

5) CAMION marca SCANIA, dominio colocado K-S-R-2-2-6, con acoplado, dominio colocado K-U-W-5-6-1, conducido por el ciudadano CASTELLANO, DIEGO EDUARDO, mismo transporta la cantidad de 35 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que la marca se encuentra ilegible, por lo cual viola lo normado en el artículo 2 y 3   Resolución 178/01, siendo remitente la hacienda “FELIPE BALLESTER Y OTROS” con domicilio en Suipacha N° 1175, Ciudad de Pellegrini. Se remite actuaciones a SENASA Local.

 

 

6)  CAMION marca VOLKSWAGEN, dominio colocado A-B-7-2-6-D-K, con acoplado, dominio J-K-C-5-7-0, conducido por el ciudadano BASCAL EMMANUEL, mismo transporta la cantidad de 33 animales vacunos, y tras visado que se dio a los semovientes en sector de marcación se observa que las marcas se encuentran recientemente colocadas (marca fresca), siendo que superan el año de vida y  careciendo de constatación de reducción de marca en GUIA, por lo cual  se encuentra ante una infracción a los artículos 148 y 152 Ley 10.08. Siendo remitente la hacienda “STRACCIA AGROPECUARIA S.H.” con domicilio en Acc. Ruta N° 86 -DAIREAUXS. Actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata. Interdicción de los 33 semovientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *