Oriozabala: “Se sacó una importante banda delictiva de circulación”

Esta mañana más de 100 efectivos, realizaron cerca de 10 allanamientos de forma simultánea en las ciudades de Saladillo, Roque Pérez y Monte, en donde se procedió a la detención de 7 personas, de las cuales 4 son de nuestra ciudad.

“Se puede confirmar que esta banda tuvo participación en los robos más resonantes de Saladillo en la zona rural”, aseguró el jefe de la departamental de 25 de Mayo.

La investigación y posterior operativo estuvo a cargo de la DDI de Bolívar, la CPR de 25 de Mayo y la causa está a cargo de la Fiscalía de Mercedes.

Néstor Oriozabala, jefe de la departamental de 25 de Mayo, junto al comisario de la misma ciudad Santiago Torres y el jefe distrital Sergio Bibini, convocaron a una conferencia de prensa para brindar más detalles de este gran operativo. Posteriormente se reunieron con el Intendente y el jefe de seguridad Ignacio Scelzi junto a la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez. También estuvo presente el presidente del Bloque de Concejales ( Cambiemos) Marcos Macagno.

Oriozabala, aseguró que estaban trabajando desde hacía tiempo; sobre los robos en zonas rurales que preocupaban mucho a la comunidad saladillense pero que no podían dar información por la misma razón. “Todo comenzó luego de un robo en la localidad de Riestra; en donde a partir de ahí, comenzaron las investigaciones”.

Fueron cerca de 10 allanamientos que se hicieron esta mañana en Saladillo, Roque Pérez y Monte en donde se encontraron varios elementos probatorios para llevar a cabo la detención de 7 personas, 4 de Saladillo y 3 de Monte. Participaron 4 móviles por allanamientos y 100 efectivos.

“Hemos sacado de circulación a una importante banda, que fue partícipe de los robos más resonantes de la zona rural de Saladillo en donde actuaron de forma muy violenta. La justicia continua la investigación”, concluyó Oriozabala.

Texto y foto: Gentileza ABC Saladillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *