PASO 2017: “Cambiemos” cerró su campaña con un multitudinario acto

Fue en el mediodía del domingo en el gimnasio de Comercio.
Once fueron los oradores. Tres del orden local: Nancy Morena, Rafael Esnaola y Alejandro Cellillo.

 

El gimnasio del club Comercio fue colmado por simpatizantes de “Cambiemos” que le dieron marco al cierre de campaña de esta fuerza política en la que la UCR y el Pro local forman parte.

Entre los presentes estuvieron como invitados el Vice Gobernador de la Provincia y actual Presidente del comité Provincia de la UCR Daniel Salvador, el Intendente de Saladillo José Luis Salomón, el Subsecretario de Interior de la Nación Juan Carlos Morán, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación José Luis Elustondo y la diputada provincial Alejandra Lordén. También hubo pre candidatos de los distritos de Roque Pérez, 25 de Mayo, Azul, Tapalqué, Bolívar y Olavarría.

Los oradores 

Luego de la presentación de los integrantes de la lista seccional y local, once fueron los oradores que hablaron a los presentes. En primer lugar lo hizo la pre candidata a Consejera Escolar Nancy Morena y luego el pre candidato a concejal Rafael Esnaola.

Minutos despues hizo un break en el los “Gauchos Peregrinos” sirvieron empanadas a los presentes. Luego subieron al escenario e hicieron uso de la palabra los precandidatos a senadores por la séptima sección Sandra Santos, Dalton Jáuregui y Carolina Tironi respectivamente.

En la continuidad se refirieron al acto eleccionario del 13 de agosto los precandidatos a diputados nacionales Pablo Juliano, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

Por ultimo hablaron el pre candidato a senador por la séptima sección en primer término y actual intendente de General Alvear Alejandro Cellillo y el precandidato a diputado nacional y actual Vicepresidente primero de la Cámara de Senadores provincial y Vicepresidente del comité provincia Carlos Alberto Fernández. Cerró la lista de oradores el Vice Gobernador Daniel Salvador. Luego se sirvió el almuerzo que consistió en asado con ensalada acompañado por gaseosas y vino.

Párrafos

El discurso del intendente y pre candidato a senador Alejandro Cellillo fue el más aplaudido por el público presente. “Gracias a los que ayudaron a construir esto, este acto en particular y todo lo que hemos venido haciendo. Trabajando guiado por los valores, soñando con esa patria hermosa que todos queremos construir y que cada día nos levantamos para hacer el esfuerzo” expresó Cellillo. En otro orden dijo “cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar generando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos. Que vamos haciendo a paso lento pero firme. Que a veces nos quiere engañar la impaciencia cada mañana cuando por ahí vemos que algún indicador todavía no está donde nosotros queremos que esté. Pero sabemos quiénes están a cargo de la cosa. Sabemos que María Eugenia Vidal está poniendo todo su esfuerzo. Que el gobierno nacional la está acompañando palmo a palmo”.

Luego habló de 76 hospitales derruidos, de poner a la educación en los primeros planos. Habló de la “pesada herencia” que heredó este gobierno. “Se llevaron hasta los cuadros, no había internet, se robaron las llaves de los vehículos, dejaron desolado el mismo palacio de la gobernadora” expresó. Luego se preguntó: ¿Díganme que derecho tienen a dejar el país como lo dejaron? Y no tenemos que hablar de la pesada herencia ni lloriquear. Ya está. Cerramos la puerta y vamos para adelante”.

En el final agradeció a quienes lo acompañaban en el acto. “Mucha suerte a los que son candidatos. Pero no es cuestión de suerte. Es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto a pelear el voto para las PASO” finalizó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *