PASO 2017: Cumplir Alvear cerró su campaña.

Fue en la noche del miércoles en su local partidario.
Hablaron los pre candidatos Lis Solé y José “Melli” Díaz.

La Lista 2 de “Cumplir Alvear” cerró su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo con un acto partidario realizado en la noche del miércoles en su local partidario de avenida Hipólito Yrigoyen.

Fabián “Melli” Díaz, precandidato a consejero escolar suplente, fue el encargado de presentar uno a uno a sus compañeros de lista, ante el aplauso de los presentes.

Luego hicieron uso de la palabra la docente e historiadora Lis Solé, precandidata a concejal en segundo lugar.

Cerró la lista de oradores José “Melli” Díaz, precandidato a concejal en primer término. Luego los presentes fueron invitados con empanadas, lechón, choripanes y gaseosas.

Párrafos

Lis Solé: “Para mí es un orgullo estar representando a gente acá en Alvear. Además del equipo de toda la gente del pueblo que se fue acercando y siempre con una sorpresa enorme”. “Agradecerle al equipo de trabajo que me ha enseñado tantísimas cosas en estas pocas semanas. Realmente es emocionante. Agradecer a toda la gente que no está acá pero que sé que nos apoya ciertamente, nos dice que lo van a hacer el domingo próximo en las elecciones y por supuesto a todos los que están acá porque esto es verdaderamente una fiesta, una fiesta de coraje, una fiesta de garra, una fiesta de decir bueno acá estamos y podemos cambiar las cosas. Queremos para Alvear algo mejor”.

José “Melli” Díaz: “Nosotros no hicimos una lista agarrada de los pelos y el que pasaba por la puerta le dábamos un lugar para poder completar. Hemos trabajado durante muchos meses escuchando fundamentalmente a toda la gente en distintos barrios, en distintos sectores, en el campo”.

“Hemos enfrentado un sistema que es complejo. Presentarse en una lista a elecciones en definitiva lo tendría que poder hacer cualquiera de nosotros. Juntarse y hacer una lista y representar a un partido al cual ustedes se sienten identificados. Pero la verdad que eso hace más de cuarenta y cincuenta años se ha tornado casi imposible para cualquier persona que diga yo quiero buscar gente que a mí me gusta y llevarla a una lista y yo sé que trabaja por y para la gente y vamos a representar un espacio dentro de la sociedad que nos escucha, que no están representados”.

“No saben lo difícil que es que la gente se acerque a un local partidario. Sobre todo cuando es fácil andar con una billetera y decir toma fulano, toma sultana, acompáñame, no me falles papito, no me falles que después arreglamos y después si te he visto no me acuerdo. Ustedes están acá porque de corazón, al igual que nosotros, porque nosotros tenemos el corazón así de grande. Mucho más grande que cualquier billetera”.

“Miren la gente que tenemos acá y los demás ni siquiera hacen cierre de campaña. Porque? Porque tienen miedo al fracaso, a que no vaya nadie, que se queden entre ellos mirándose las caras. Nosotros somos valientes y sabemos que ustedes están acá y que nos van a respaldar el domingo”.

“Nosotros independientemente del resultado estamos satisfechos y ya le podemos decir a la gente que ya ganamos porque ha ganado el pueblo. Porque hay una nueva alternativa que ya llegó para quedarse y que tiene las puertas de par en par. Así está hoy el “bunker” como decimos nosotros y así va a estar el partido justicialista “La casa del Pueblo” a partir del lunes 14, porque el domingo nos vamos a encontrar acá, en el lugar que nos vio nacer a festejar y al otro día nos vamos con la llave para continuar festejando, para seguir la huella, el camino que nos va a llevar a todos los peronistas e independientes, radicales que se identifican con nosotros, socialistas y todas las personas que quieren un Alvear mejor para en octubre ganar las elecciones y nominarnos para que el peronismo sea conducción en Alvear, nuevamente gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *