Patrulla Rural y Vial II Incautaron un Camión cuyos ocupantes habían adquirido materiales en Saladillo con Cheques robados

Incautaron 90 postes enteros, 5 rollos de alambre, 25 torniquetes, 25 kilogramos de alambre de maneas, 3 cheques,  uno banco Patagonia por un importe de 66.000 pesos, dos  cheques del banco HSBC, sin endosar  por valor de 55.000 pesos, y el vehículo. 

Los ocupantes del Camión son oriundos de Bolivar y habían adquirido materiales en el Comercio “Chourrout Hnos. S.A. de Saladillo

El Jefe del  Comando de Patrulla Rural de General Alvear, Comisario Ricardo García juntamente con su Personal y efectivos   del Destacamento Vial II Gral. Alvear, toman conocimiento vía radial desde el Centro de Despacho Saladillo  que momentos antes un camión marca Mercedes Benz, modelo 1518, color azul, con lona verde,  cuyo conductor había comprado mercadería en esa ciudad   abonando con cheques robados. 
Se efectuó un  operativo cerrojo y  procedieron a la interceptación del mismo en km 250,5 de Ruta Nac. 205 en dirección Saladillo-Bolivar, siendo sus ocupantes dos masculinos mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Bolívar,  Estableciéndose que la mercadería fue comprada en Comercio "Chourrout Hnos.S.A." rubro venta materiales rurales, por lo que requisado el vehículo se incauta  mercadería 90 postes enteros, 5 rollos de alambre, 25 torniquetes, 25 kilogramos de alambre de maneas, 3 cheques,  uno banco Patagonia por un importe de 66.000 pesos, dos  cheques del banco HSBC, sin endosar  por valor de 55.000 pesos, y el vehículo. 
El Denunciante reconoció  la mercadería.
Consultado la  Fiscalía, se  dispuso para consus  ocupantes  la notificación,  y Formación de una  causa por el delito de Averiguación de Ilícito, con Intervención Fiscal Descentralizada Dra. Ortel de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *