“Pedimos que nos den una posibilidad, hay una manera diferente de hacer política”

Bernabé Leinen y Claudia Trezza en FM 93.9 radio Alvearya

“Pedimos que nos den una posibilidad, hay otra manera de hacer política, de llegar nosotros al Concejo Deliberante, será la primera vez que el Peronismo lleve un grupo de trabajo, hasta ahora han sido solamente personalismos”.

No nos sentimos representados por los peronistas que están hoy en el HCD, hay falta de compromiso en los Compañeros, es inadmisible que no hayan pedido un solo pedido de informes al ejecutivo municipal”

También se refirieron a los motivos de la desunión del peronismo

Los Candidatos a Concejal en 1er y 2do término por  Unidad Ciudadana, de la lista de Cristina, Bernabé Leinenn y Claudia Trezza visitaron este lunes, los estudios de FM 93.9 radio Alvearya.

En el desarrollo de la nota, se refirieron a la situación que ellos notan recorriendo los comercios y hablando con la gente: "Las despenseros de los barrios están muy complicados, los aumentos que les traen semanalmente los proveedores, las tarifas altísimas, hacen que haya vecinos que no les puedan pagar la libreta", señalaron. Además agregaron que esta situación se agrava en el sector de los jubilados. "A Ellos se agrega que les sacaron la posibilidad de acceder a los remedios en forma gratuita, esta política esta arrasando a todos y no tienen nada para mostrar", manifestaron.

En cuanto  quien representa al Peronismo de las tres listas, coincidieron: "El Peronismo está aca, porque no sería posible si estuviera en las otras listas, que midan 5 puntos en toda la provincia", dijeron.

"Pedimos que nos den una posibilidad, hay otra manera de hacer política, de llegar nosotros al Concejo Deliberante, será la primera vez que el Peronismo lleve un grupo de trabajo, hasta ahora han sido solamente personalismos. No nos sentimos representados por los peronistas que están hoy en el HCD, hay falta de compromiso en los Compañeros, es inadmisible que no hayan pedido un solo pedido de informes al ejecutivo municipal", manifestó Leinenn.

"Este grupo ya ha intentado presentar proyectos pero no han tenido eco en el deliberativo, afortunadamente hubo uno que lo tomó el Intendente y hoy está en plena ejecución como es la Salita para el Barrio Ferroviario", explicaron.

LA TRUNCA UNION DEL PERONISMO

Sobre esta situación, Bernabé Leinenn, contó: "Gaudencio Fernandez y nosotros, hicimos todo lo posible para llegar con una sola lista y apuntar a ganar estas elecciones legislativas, pero pasó nuevamente lo que viene pasando en las elecciones anteriores, a última hora hay un sector que ya todos saben cual es que no quiere y aparece otra lista armada".

Volviendo a la Legislativa, Claudia Trezza solicitó: "Le pedimos a la gente que nos acompañe, somos la lista de Cristina, la única".

Por su parte Bernabé Leinenn Dijo: "Estamos convencidos que en octubre vamos a tener un caudal de votos mucho más importante que en agosto y quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos a que pasen por nuestra sede ubicada en papa Francisco y Sarmiento a llevarnos sus inquietides o simplemente a tomar unos mates".

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *