Personal de Drogas Ilicitas realizó tres allanamientos en General Alvear, uno de ellos en la Unidad 30 del SPB.

Uno de ellos en la Unidad 30.
Otro en dos domicilios.
La causa sería por ventas de estupefacientes.

Personal de la división Drogas Ilicitas realizó tres allanamientos simultaneos en la ciudad. La causa sería por venta de estupefacientes. Si bien existe hermetismo sobre las diligencias judiciales este medio pudo averiguar que uno de los allanamientos se realizó en la Unidad N° 30 del SPB, y los dos restantes en domicilios de esta ciudad.

El allanamiento en la Unidad N° 30

Segun fuentes consultadas por este medio en la tarde del jueves y con una orden judicial mediante, personal de Drogas Ilicitas se presentó en la Unidad N° 30 para realizar un allanamiento ante la sorpresa de la Jefatura. Junto al personal policial ingresó un empleado del SPB, que momentos antes le habían allanado su domicilio. Ya en el interior de la carcel se procedió a abrir el cofre del agente penitenciario. Los uniformados buscaban elementos para la causa que, trascendió, no habrian hallado.

La causa por la que personal de Drogas Ilicitas realizó los allanamientos  estaría vinculada a un interno, oriundo de Tapalqué, que según trascendió en la jornada de hoy le fue otorgado el arresto domiciliario monitoreado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *