El Círculo de Suboficiales Local realizo donaciones para Personal de la Unidad 14

Tv Led HD 32″ y Juegos de Vajilla completo

Mediante una carta firmada por el Director, Inspector Mayor (E.G), Omar Gomez, en representación del Personal de la Unidad 14, agradeció por  importante donación al Círculo de Suboficiales del S.P.B. Filial General Alvear.
SR. PRESIDENTE
CIRCULO DE SUBOFICIALES S.P.B. FILIAL GRAL. ALVEAR
SUBOFICIAL PRINCIPAL (E.G) LUIS PICHICACO
SU DESPACHO.Por medio del presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su digno intermedio a cada miembro integrante de la comisión, de esa prestigiosa institución. A efectos de hacerles llegar en nombre de todos los funcionarios que componemos este querido Establecimiento Penitenciario de U-14, ubicado en el cuartel V del partido de Gral. Alvear, nuestro más sincero agradecimiento, por la donación recibida en el día de la fecha por parte de esa filial, de un Televisor LED HD de 32 pulgadas, y un juego de bajilla de vidrio completo, dotado de 24 platos playos, 24 vasos,  24 juegos de cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharas soperas y cucharas de postre) y 4 jarras. Todo ello para el único casino o sector comedor de la Unidad que funciona para todos los agentes y que es de suma utilidad para el racionamiento diario, proveyéndolos así de un mejor confort, comodidad y bien estar de los hombres y mujeres que se encuentran de guardia.

Todos los elementos recepcionados, fueron entregados a la sra, jefa de mesa y bar de esta Unidad, para que se efectué el correspondiente acta de ingreso de los bienes provistos y ya poder comenzar a utilizarse.

Sin mas, saludo muy Atte. Instándolos desde este lugar a que continúen por esa senda, trabajando por el bien de todos los agentes penitenciarios de la localidad de General Alvear, cooperando también de esta forma, con sus acciones, con el bienestar de la comunidad en su conjunto.

Omar GOMEZ
Inspector Mayor (E.G)
Director de U-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *