Pescadores presentó las camisetas de reserva para el debut de este domingo

En la noche del Jueves.

En la noche del jueves, en las instalaciones del Club Pescadores Deportivos "Juan Carrillo", las autoridades de dicho Club, junto a jugadores y parte del Cuerpo Técnico, presentaron las Camisetas que usará el equipo de Reserva, quien al igual que la primera División, debuta este domingo ante Deportivo Alvear, la reserva juega a las 10 de la mañana en el estadio 20 de Junio y la primera a las 12 del mediodía en el CEF 36.

Cabe destacar, que en dicha presentación fue invitado especialmente Ricardo Albano propietario de "Tu Pollo", quien como lo ha hecho con otras Instituciones también, fue quien aportó gran parte del dinero que costó la confección de dichas Camisetas, conjuntamente con la Empresa "Bruno Construcciones" que aportaron la otra parte del Dinero.

Las Autoridades del Club y el Cuerpo Técnico agradecieron a los jugadores la "Garra" que le están poniendo entrenando tres o cuatro veces en la semana desde el verano y obviamente deseándole mucha suerte para este domingo en el Debút, a las dos divisiones. Por supuesto haciendo extensivo el agradecimiento a Ricardo Albano y a Bruno Construcciones por el apoyo incondicional y a los Medios de Comunicación por difundir todas las actividades.

Por último, invitan a todos los Alvearenses a que este domingo los acompañen a ser parte de la gran Familia del Club Pescadores y a alentar a todos los jugadores.

Luego Ricardo Albano, felicitó a los Planteles de Reserva y Primera, hizo lo propio con las Autoridades de la Institución por el gran trabajo para poder llegar a ser parte de la Liga Alvearense de fútbol y deseándole mucha suerte para este domingo y para todo el Campeonato.

"La verdad, que yo siempre trato de ayudar a las Instituciones, hoy lo hago con Pescadores, como lo he hecho con un montón más y siempre que pueda y esté a mí alcance, ahí voy  a estar. Es muy importante colaborar con las Clubes y en este caso más aún, sabiendo que son un Club que debutará este domingo y que tan bien le hace al Fútbol local la cantidad de equipos que se van sumando."

"Quiero felicitarlos y desearle la mejor de las suertes para este domingo y para todo el Campeonato. Sin importar los resultados, ya el hecho de participar es más que un triunfo."

Manifestó Albano en la Conferencia.

Luego todos juntos disfrutaron de una choripaneada.

Cabe destacar, que la próxima semana se presentarán las Camisetas de Primera División, las cuales esta semana no llegaron.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//