“Pienso en un Alvear Educativamente mejor, Socialmente equitativo y Ecológicamente sustentable”

Silvia Cappelletti, Candidata a Concejal por Cambiemos.

Además, se refirió a las Adicciones y la tarea de prevención que se debe realizar. Fue una caricia en esta campaña,  ha sido la única Candidata en hablar, plantear y mostrarse preocupada en un tema tan candente como este.

En el comienzo de la nota, la Candidata a Concejal en segundo término por Cambiemos en General Alvear, destacó la labor y decisión de la Gobernadora maría Eugenia Vidal: “Su lucha contra el Narcotráfico, las mafias y la Corrupción es realmente destacable, quienes realmente queremos un cambio, lo festejamos”, señaló.

Sobre su decisión de acompañar al partido en esta elección, manifestó: En 2015, Alejandro (Cellillo), me lo había propuesto, en ese momento aún estaba en actividad y pensé que no iba a poder dedicarle el tiempo que la actividad de Concejal requiere. Hoy ya Jubilada acepte. Entiendo que hay que involucrarse, comprometerse y por suerte cuento con el apoyo familiar que es muy importante”.

Más adelante, Silvia Cappelletti, habló sobre sus inquietudes: “Yo escucho hablar a los candidatos que en su mayoría dicen “Vamos a pensar o trabajar por nuestros Hijos”, yo creo que nos debemos poner a la par de ellos, hacer lo que viene proponiendo Ale desde el Gobierno, apostar al deporte, a la Cultura, eso tiene que ver con la prevención de las adicciones. Está bien que funcione el CPA con profesionales que atiendan a quienes tienen problemas, pero además, debemos apostar fuertemente a la prevención de las adicciones”, destacó.

“Mis principales inquietudes será trabajar por un Alvear educativamente mejor, seguir trabajando en lo que se ha hecho para que seamos socialmente equitativos y ser ecológicamente sustentables”.

En su paso por nuestros medios, Silvia Cappelletti, nos dejó frases, conceptos y fundamentalmente, se refirió a las Adicciones y la tarea de prevención que se debe realizar. Fue una caricia en esta campaña,  ha sido la única Candidata en hablar, plantear y mostrarse preocupada en un tema tan candente como este.

Para cerrar, aseguró que “Un Pueblo educado no entra en crisis, y si entra sale fortalecido”.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    La tarea de la Prevencion en las adicciones, no debe llevarse idividualmente. No es responsabilidad de uno o dos super héroes o iluminados, sabemos que muchos tienen la mayor responzabilidad: póliticos,funcionarios,jueces,fuerza de seguridad, pero la Comunidad es también la que debe unirse para enfrentar la problemática de las adicciones.Coincido con los comentarios de Alfredo, ya que tampoco había escuchado a ningún candidato hablar sobre propuestas, para trabajar en “conjunto” en este tema. La mirada integral nos lleva a descubrir que no podemos tener todas las respuestas para todas las dificultades, pero esa razón debemos relacionarnos con todas aquellas instituciones que tienen parte de la respuesta.- Gracias por preocuparse por el tema de las adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *