Policía Comunal esclareció el hurto de una rueda de automóvil

Parte de prensa Policía Comunal

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos pertenecientes a la Comisaría local llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio San Antonio.

Tras una denuncia recibida en el día de ayer, en donde una vecina de este medio expuso que le habían sustraído una rueda rodado 13 que tenía colocada en su automóvil, el cual había dejado estacionado en cercanías de un taller mecánico, se inició una exhaustiva investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local, logrando establecer que el ilícito había sido perpetrado un vecino de este medio, mayor de edad, domiciliado en inmediaciones al sitio en donde se cometió el ilícito. Asimismo, de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, también se estableció que de otro automóvil que se encontraba para su reparación, hace aproximadamente un mes a la fecha habían sustraído una rueda de auxilio.

Reunidas las pruebas y elevadas las actuaciones a la Fiscalía nro. 20 Local, fue solicitada la correspondiente orden de allanamiento, registro y secuestro, la cual fue otorgada en el día de la fecha por S.S. Dra. Magdalena Ana FORBES, Titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Azul. Es así que en el día de la fecha, efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del sospechado, ubicado en calle Martín Fierro entre Italia y Althabe de esta ciudad y tras realizar un allanamiento en su vivienda, se logró recuperar una llanta rodado 13, de color negra, la cual fue reconocida por una de las víctimas como de su propiedad.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO AGRAVADO”, con intervención a la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *