POR 7.800.000 PESOS: SE ABRIERTON LOS SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

29% por encima del presupuesto oficial

El pasado jueves 18 de junio, en la Ciudad de La Plata, se abrieron los sobres de la licitación, para la construcción de la nueva Guardia del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General Alvear. Del acto, participó el Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo, quien gestionó, junto a parte de su Gabinete esta obra fundamental para agregar a los nuevos quirófanos, futura Terapia Intensiva, (ya Licitada), la adquisición de Tomógrafo y Mamógrafo.

El presupuesto oficial para la obra es de 6.035.525, 61 y tiene un plazo de ejecución de 300 días. La única empresa que adquirió los pliegos y se presentó a la compulsa, fue Merlo SRL, conocida en nuestra Ciudad por haber construido la obra de los nuevos quirófanos.

El acto fue presidido por la Directora Provincial de Arquitectura, Arquitecta Adriana Esterelles y la señora Jefa del Departamento de inversiones y contrataciones, Susana Sciatore. Participaron de la ceremonia, el Contador Bruno Raffetto, representante de la dirección general de administración, el Intendente, Doctor Alejandro Cellillo, el Director ejecutivo de la dirección provincial de arquitectura, Arquitecto Adrian La Motta y la Directora de proyección Especiales, Arquitecto Muriel Figueroa.

La empresa Merlo SRL cotizó 7.819.977,78 pesos, un 29,57% por encima del Presupuesto Oficial. La empresa acompaño la documentación requerida respaldada por póliza de seguro por la suma de 60.360,00 pesos, certificado de aptitud financiera, etc.

La construcción de la nueva guardia está en marcha y será una realidad en los plazos mencionados. Se suma a los nuevos quirófanos ya en funcionamiento y a la terapia Intensiva cuya licitación ya se realizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *