Por tercera vez consecutiva, confirman 4 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Así lo especificó el informe diario emitido por el Municipio este viernes. Se realizaron 28 hisopados en las últimas 24 horas. Se descartaron, a su vez, 13 casos sospechosos de COVID-19. Uno de los pacientes que dio positivo está internado en el área de cuidados intensivos.

En el informe diario emitido por el Municipio este viernes, confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Olavarría. Son 12 en las últimas 72 horas, y además, se registraron 28 nuevos casos sospechosos a la ciudad.

Si bien no se precisaron informaciones acerca de los nuevos pacientes, se detalló que del total, diez pertenecen a olavarrienses contagiados: un paciente en cuidados intensivos, dos internados en cuidados generales, cuatro en seguimiento domiciliario y tres casos de alta médica.

Además, los otros cinco casos corresponden a “vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores provenientes de otras localidades”, que se encontraban bajo aislamiento. Cabe señalar que actualmente están en seguimiento domiciliario.

Respecto a los casos sospechosos, este viernes se realizaron 28 hisopados a personas con síntomas de COVID-19 y, al mismo tiempo, se descartaron otros 13 casos. En total, 23 personas aguardan conocer el resultado de los estudios.

Los aislamientos preventivos actuales son 76, que deberán permanecer cumpliendo cuarentena estricta por 14 días hasta tanto no presenten síntomas de coronavirus. En total, 827 personas cumplieron con esta medida sanitaria.

Texto: Gentileza Infoeme Olavarria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *