Postergan el tratamiento del proyecto que busca prohibir la Pirotecnia en General Alvear

Por solicitud de la Concejal Ariela Guerra por no resultar de carácter de necesidad y urgencia

Tal como le adelantamos en este medio, dentro del Orden del día de la sesión Extraordinaria que se desarrolló el pasado jueves 30 de marzo, había un Expediente que buscaba prohibir el uso de pirotecnia en el partido de General Alvear.  Por solicitud de la Concejal Ariela Guerra, el mismo no fue tratado y lo será en Sesiones Ordinarias. A continuación el informe del HCD de los motivos y los expedientes que no fueron tratados.

Antes del comienzo del tratamiento de los Expedientes la Concejal Guerra pidió una moción de orden, solicitando que los expedientes que se detallan a continuación, no se traten en esta Sesión Extraordinaria por no resultar de carácter de necesidad y urgencia, los que serán tratados en la primera Sesión Ordinaria del presente año:

  1. Nº 4039-13574/17 elevado por el Ejecutivo Municipal:”declarar de Interés Municipal Proyecto de la Dirección Gral. de Deportes Año 2017”.
  2. Nº 4039-13585/17 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Convalidar convenio para pago de Honorarios e/Banco Pcia. Bs. As. y Municipalidad.-
  3. Nº 4039-13587/17 elevado por el Ejecutivo Municipal:”Convalidar convenio de pago por Ticketera abierta con Banco Pcia. Bs. As.”
  4. Nº 4039-13589/17 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Prohibición uso de Pirotecnia”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//