Presentaron el Libro «General Alvear, nuestras Orígenes»

Escrito por la Docente belén Diaz y Alumnos del CCAM

Los alumnos de 5to año junto a la docente Belén Díaz, presentaron el libro "General Alvear, nuestros orígenes", un libro escrito por chicos para todos.

La Directora del Colegio Carmen Aureliana Micheo, manifestó que "Siento un profundo orgullo por mis alumnos y por la docente, me emociona saber que el secreto de todo está en enseñar con pasión y en sentir lo que se hace. En estos tiempos donde es fácil escuchar que los chicos no leen no escriben, tenemos para decir que los chicos están ávidos de desafíos y que cuando los tienen pueden lograr lo que se propongan, hay que hacerlos apasionados, curiosos, críticos. Gracias alumnos y seño,  escribieron un pedacito de la historia del colegio, quedarán para siempre como el grupo de alumnos que se atrevieron a escribir un libro, y vaya si lo consiguieron. Felicitacionesa  a todos!!!

Más adelante, destacó a y agradeció  "A la señora Lis Sole, Sandra Pessotano, Gabriela Pessotano, Intendente José Ramón Capra, que hicieron un invalorable aporte para hacer posible este logro. Gracias por la presencia al senador  Celillo ,al director de cultura Pablo Grassi a la directora de educacion Paula Althabe a los miembros de l a Fundación Esperanza Alvearense que  nos entregaron un presente, A la inspectora del Nivel Primario de Diegep Patricia Duarte ,al Padre Juan Ángel y señora Diana Gonzalez  e Inspector Jefe Regional de Diegep Peof Javier Morales que nos hicieron llegar una emotiva nota. Y a todos y cada uno de los presentes ,docentes padres amigos abuelos. Gracias, hoy ha sido un día para no olvidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *