Presentaron el programa “Argentina Hace”

Aseguran que generará 20.000 puestos de trabajo de los cuales la mitad van a ser Mujeres.

Invertirán 9 mil millones de pesos en tres meses

Fue presentado el pasado jueves 9 de enero, el Programa "Argentina Hace". El Presidente Fernandez aseguró que el mismo “es capaz de generar 20 mil puestos de trabajo” y detalló que “vamos a invertir cerca de 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses”. Además, adelantó que “la mitad de quienes trabajen van a ser mujeres”.

“Es un plan absolutamente integrador porque resuelve pequeñas obras que necesitan los ciudadanos, que además serán hechas por los propios vecinos, a través de pequeñas empresas constructoras y cooperativas”, celebró.

Por último, pidió que “como ya nos tocó llegar al fondo del pozo, hagamos todos juntos un esfuerzo para salir” e indicó que “el primer esfuerzo es darle una mano a los que peor están, pero no es de un Presidente o de un Ministro, es de todos los argentinos de bien”.

En esa misma línea, antes del discurso presidencial, Axel Kicillof valoró la acción del gobierno nacional que hoy entregó 560 tarjetas del programa Argentina Contra el Hambre en la provincia de Buenos Aires. “Hoy ha sido un día hermoso para la provincia de Buenos Aires, que marca el comienzo de una nueva etapa”, expresó el Gobernador.

 

Además, defendió el programa presentado hoy porque, dijo, “no va a esperar que la mano invisible del Estado actúe, sino que va a traer la mano solidaria y visible para que los y las bonaerenses se pongan a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *