Programa Justo Vos en General Alvear

Circulo de Suboficiales y Guardias SPB, de 10 a 14 horas.

El programa Justo Vos, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de capacitación dirigida a los concejales de la Séptima Sección de PBA.

 

El encuentro tendrá lugar en el municipio de Gral. Alvear, provincia de Buenos Aires, el miércoles 7 de noviembre. Se trabajarán diversas temáticas relacionadas con discapacidad y acceso a justicia, interculturalidad y lenguaje claro, que promueven una justicia abierta, cercana y transparente; un eje fundamental del programa Justo Vos.

 

Sobre el programa Justo Vos

 

Justo Vos es un programa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que promueve el desarrollo de una sociedad más justa, unida y pacífica por medio de acciones de gobierno que acerquen la justicia a todo los ciudadanos. Se trata de una propuesta de coordinación de diversas iniciativas del Ministerio y de integración con otras áreas del Estado -nacional y local-, la sociedad civil y la ciudadanía-, que funciona de manera transversal a diferentes organismos. Es impulsada desde la Unidad de Coordinación General.

 

Más información sobre las actividades del programa:

http://www.justovos.gob.ar

 

El encuentro tendrá lugar en:

  • Circulo de Suboficiales y Guardias SPB, de 10 a 14 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *