Qué pasa con el precio de los cigarrillos?

A pesar de la no oficialización del incremento, algunos consumidores indicaron que hay kioscos donde ya cobran más caros los atados.

Si bien la situación se habría normalizado este lunes, aún hay incertidumbre entre los comerciantes que, en principio no cuentan con la oficialización del aumento.
Ocurre que en los últimos días, una lista no oficial con nuevos precios comenzó a circular por las redes sociales. Esto habría llevado a los distribuidores a especular con los supuestos precios para finalmente vender menos.
A pesar de la no oficialización del incremento, algunos consumidores indicaron que hay kioscos donde ya cobran más caros los atados.
Por lo pronto, la lista que circula en internet con los nuevos valores fija el precio de Philip Morris box 10 a $ 32 y el de 20 en $ 62. Mientras que Marlboro 10 está en $ 36 y el de 20 entre $ 63 y $ 67 dependiendo de la serie que se compre.
 El paquete del Benson & Hedges box $ 72, el Parliament RCB $72, el Chesterfield Red Box $45 y el L6M box $45, según los precios que circulan en las planillas que ya recibieron algunos kioskeros. Esa lista es de precios sugeridos y todavía no fue oficializada por las marcas.
A su vez, vale recordar que en agosto las tabacaleras aumentaron 5% promedio los precios de sus cigarrillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *