«Quiero dejar aclarado que nosotros no vamos a dejar de Sesionar porque se nos antoje»

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante se refirió a las declaraciones del Intendente Capra

Apenas el Intendente Municipal, ramón José Capra les pidió publicamente en una nota periodística realizada en canal 5 "Les pido a los Concejales que como firmaron la solicitud por las Canchitas de Fútbol 5, vayan a Sesionar para tratar las obras de los Consultorios Externos del hospital Municipal", desde el Honorable Concejo Deliberante, llamaron a nuestra redacción para aclarar la situación. Fue así que en la edición del "Noticiero de la Gente" que se emite de lunes a viernes por Canal 5, su Presidente, Silvia Cappelletti fijó su posición.

"Nosotros suspendimos la última Sesión debido a que nos aislaron,  por caso positivo de la administrativa,  a Diego Garaventa, Fabiana Nievas, Kay Tortorici y a mi y  hasta ese momento, los expedientes de las obras en el Hospital Municipal no habían ingresado", manifestó la Presidente

"Yo supe de las obras solamente cuando se conoció el anuncio, luego a pesar de haber mantenido varios encuentros con el Intendente nunca me habló de los expedientes, los cuales recién ingresaron al Honorable Concejo Deliberante este jueves a las 11.40 horas. Fue en ese momento que llame al Presidente del Bloque del Frente de Todos para consultarle si estaba de acuerdo en ingresarlo ya que la próxima reunión será la suspendida oportunamente. Quiero dejar aclarado que nosotros no vamos a dejar de Sesionar porque se nos antoje y menos por una obra tan importante", manifestó Cappelletti.

Ante la consulta de cual fue la respuesta del Bloque Opositor, la Presidente informó: "Apenas consultó al resto de los Concejales, Alberto, (Alaniz), me dió el ok y los expedientes ingresaron y serán tratados en la próxima Sesión".

Por último, quien preside el HCD aseguró que "Aunque hubiéramos sesionado por Zoom, no hubiéramos podido realizar las tareas administrativas en el Concejo y por lo tanto imposible enviarlo al Ejecutivo que es lo que se necesita, lo quiero dejar bien aclarado", señaló.

La Sesión donde se tratarán estos importantes expedientes, será el próximo martes 20 de octubre.

Comentarios

  1. Maria Carrizo dice:

    Perdón , me gustaría saber como se maneja el tema de aislamiento por que a esta señora la vi en la puerta de su casa hablando con otra mujer y ni siquiera respetaba el distanciamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *