“QUIERO FELICITARTE Y DESEARTE EXITOS”

Todos y cada unos de los saludos han sido muy importantes, realmente. Siempre hay algunos que nos mueven un poco mas.

"Alfredo, al abrir tu página me encontré con una noticia, para mi la mas importante. Tu página cumple 7 años!!! Sietes años de lucha y de abrirse paso hasta llegar a ser una referencia informativa de la Ciudad y la Región. Quien como yo, te vio iniciarte en los medios y ha compartido con vos muchas horas de trabajo y de viajes, sabe del enorme sacrificio hecho y no puede menos que felicitarte y desearte muchos éxitos más...Felicitaciones!! Juan José Grassi. No puedo dejar de agradecer estas palabras...

La verdad que me movieron. Juan, en vos me miré en mis inicios, por vos y el querido Daniel Enrique me meti en esto, te acordás? Discutías con ustedes en mi época de jugador de fútbol, nunca o casi nunca estaba de acuerdo con sus comentarios! Jaja, un día llegó el desafío, me dijiste, cuando dejes de jugar, vení a comentar. Así comencé, llegó el desafió de canal 5 en deportes, luego la enorme responsabilidad de conducir y producir el Noticiero del Pueblo, nada más ni nada menos, todo un desafío. "No te animás a hacer el noticiero hasta que encontremos a alguien? fue la pregunta de Ignacio Goñi de quien guardo los mejores de los recuerdos. La respuesta no se hizo esperar, Siii, y ya me animé a poner una condición, "Quiero que me siga, si sirvo, quiero quedarme".

Así fueron mis inicios, siempre mirando con atención lo que vos hacías Juan José, claro, después traté de poner mi impronta. Cuando me confirmaron, fue uno de los mejores días, después llegó el momento de la privatización de la programación local y quedé a cargo, otro gran desafío. A la vez trabajaba en la 91.7, siempre lo pude hacer con libertad. A la par, vos Juan estabas conmigo en el canal, con tu periodísticamente hablando. Humildemente creo que nos complementamos bien, junto a un excelente equipo de trabajo.

En el canal conté con el invalorable acompañamiento de Pachi, Pato, Gabriel, el Gato, José, Andrea, Carolina, Gustavo, Gastón, éramos un equipo. Cuantos asados nos comimos en la parrilla y en oportunidades, con Foco Delía Ignacio Goñi, los propietarios, sus familias, las nuestras...Que lindos momentos!! Cuando llegó el momento de el cambio de lo analógico a lo digital, se nos complico...Jaja, llegó para asesorarnos Matías Vidal.

Fue él el culpable de ALVEARYA, me dio temor, entendía que no estaba preparado, que no iba a poder...Te invite a ser socios Juan, seguro que te acordás. Por tus compromisos que siempre son muchos, no pudiste acompañarme, lo encaré igual al proyecto. Con el ánimo de aportar o de llegar a los alvearenses que están desparramados en el Mundo. Al poco tiempo, el canal se vendió, y aunque tuve la oportunidad de al menos presentar un proyecto para continuar, preferí dar un paso al costado, olfateé que ya no era mi lugar, que debía encarar otras cosas. Me fuí por el portón grande, entregándote a vos públicamente la programación en vivo y en directo y comiendo un gran asado después con lo nuevos dueños, Pepe Trezza y su hijo y también con Gabriel Seró. Fue duro, créanme, Canal 5 era mi segunda casa, pero había que seguir.

Seguí en la radio como Movilero, hasta que me llegó una propuesta que me encandiló y la tomé. Creo que fue un error, aunque siempre estaré agradecido a Juan y Manolo por la oportunidad. A esa altura ALVEARYA era ya no un medio como había pensado solo para los alvearenses desparramados en el Mundo, sino que era referente. Después vino lo que ya todos saben, Canal 10, fue lindo pero absolutamente difícil porque era pelear en condiciones muy diferentes, (aún así considero que dejamos una marca). la radio, junto a pachi con quien nos complementamos muy bien y fundamentalmente la Página, a la cual le meto Horas culo para que sea lo que es, referente informativo de las Ciudad. Mirá a lo que me llevaste Juan? Jaja, me puse a escribir para agradecerte y terminé muy sentimental. Me hizo bien. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *